¿Qué debo hacer cuando recibo una multa "ticket" de tráfico?
Cuando usted recibe una multa de tráfico, usted tiene 3 opciones:
- Puede pagar la multa
- Puede pagar la multa y asistir a la escuela de tráfico
- Puede protestar la multa en corte para proteger su licencia
¿Qué debo escoger?
No Pague La Multa
Pagar la multa puede parecer la alternativa más sencilla, pero usted debe estar consciente de las consecuencias antes de tomar su decisión. Si decide pagar la multa, estará admitiendo culpabilidad, lo que se considera una condena y puntos automáticamente en su licencia/registro de conducir. Incluso una multa podría causar aumentos en el precio de su seguro, podría perder el estatus de "Safe Driver", o incluso la suspensión de su licencia.
No Asista La Escuela De Tráfico
Una vez más, puede parecer una alternativa simple pero usted debe estar consciente de las consecuencias. Los clientes que reciben una citación de tráfico pueden ser elegibles para una reducción del 18% en las tarifas de la multa y los puntos pueden ser retenidos si toman un curso de mejora del conductor. Solo deben tener en cuenta que el curso estará en su expediente y en el informe de la licencia de conducir. Esto podra causar un aumento en el premium de sus seguros. Además, sólo puede optar por tomar el curso una cantidad limitada, por lo que debe guardarlos para cuando no hay mejor alternativa.
Debe Impugnar La Multa
Impugnar la citación, significa ir a la corte y pedir una cita para presentar la evidencia en su contra. Nosotros asistimos a la audiencia(s) y presentamos la defensa adecuada. Esto le da la oportunidad de conseguir que la citación sea despedida, el cual sería como si nunca lo aya recibido. Si la citación no es despedida, nos esforzamos por obtener que no le pongan una sanción, ni puntos y los costos de la corte sean más bajos.